INSTITUCIONAL

ASAV es una ONG (sin fines de lucro) que trabaja desde el año 1996 hasta la fecha 2010, por la lucha e igualdad de la cultura Sorda. Su fundadora es la docente, profesora e Interprete de L.S.A Diana Lombardo de Kelly ENTIDAD DE BIEN PÚBLICO Nº 1737/99 PERSONERÍA JURÍDICA Nº 20.055

SEDE OFICIAL Y SEDE SALTA

SEDE OFICIAL Y SEDE SALTA
Florencio Varela, Prov. Bs.As- Metán, Prov. Salta

31 de marzo de 2006


Esta formada por una Comisión Directiva, en su mayoría personas sordas e hipoacúsicas. Es una Institución ONG para la formación, rehabilitación y contención de las Personas Sordas. Es la "Única Institución en Fcio. Varela, que trabaja en forma desinteresada en beneficio de los Sordos, de su familia y de la Comunidad"
Posted by Picasa

4 comentarios:

muchacho_playero dijo...

Hola Diana, soy Nicolás y estuvimos ayer 16 de marzo en la Fiesta de Colectividades en la Plaza Marmol y nos acercamos a vos para preguntarte sobre los cursos de lenguaje de señas.

Hace mucho que quiero aprenderlo y poder ayudar.

Lamentablemente, trabajo toda la semana y se me hará imposible poder concurrir a los cursos.

Yo quería saber si hay posibilidades los sabados y si que centros u organismos enseñan el lenguaje.

Yo vivo en Lanús.

Espero tu respuesta,

mi mail es nicolaswar@hotmail.com

Saludos,

Nicolás

School Segurity dijo...

hola diana soy mariela ferraris y navegando en las paginas de asociaciaciones, dios me puso en mi camino la tuya la verdad que me alegro, ver todo el trabajo que realizaron todos des el apoyo de tu flia , los integrantes de la iglesia y los chicos osrdos e hipoacusicos, me pone contenta y muy feliz que se hayan cumplido tus sueños esos que hablamaos cuando estuabamos juntos adultos, fueron momentos que no pude olvidar, siempre quice volver pero no se bueno cualquiercosa si tenes ganas de conectarte conmigo te dejo mi email, ya que no puiedo darte mi tel por seguridad mo coprreo es maripis200@yahoo.com.ar
espero tu respuesta si es que la merezco. besos para toda tu hermosa familia

School Segurity dijo...

espero me conteste aunque se que siempre estuviste muy ocupada.

School Segurity dijo...

el correo que verifico todos los dias es maripis2002@yahoo.com.ar te lo confirme ya que lo habia escrito mal anteriormente